APRENDE LAS MEJORES TÉCNICAS PARA APLICAR KERATINA EN MENOS DE 15 DÍAS

¿Te pregunto algo?

¿Cuántas veces has intentado aplicarte un tratamiento en el cabello por un tutorial que viste por ahí, pero el resultado no es el esperado?

¿ No estás cansada de que por muchos vídeos que ves en Internet y tutoriales gratuitos el alisado del cabello no te quede como esperabas y de que siempre te queden dudas y no tengas quien te las responda?  

¿Realmente sabes qué beneficios y ventajas traen los productos que utilizas o te recomiendan para tu cabello?

¿Has imaginado tener tu propio estudio de belleza o poder trabajar a domicilio pero no sabes por dónde empezar?

¿Eres de las personas que quieren tener un cabello bien cuidado y alisado o te gustaría poder ayudar a más personas a tenerlo, pero no sabes Absolutamente nada y estás Buscando a alguien que te de el Paso a Paso?

¿Sabías que en los últimos años la industria de la Belleza se ha disparado, posicionándose como el tercer mercado más grande en Latinoamérica y otras Regiones?

Esto se debe a que cada día son más las personas en el mundo que contratan servicios de especialistas en belleza para eventos especiales o simplemente por mejorar su apariencia personal.

Por ello, estudiar Técnicas de alisado y aplicación de la Keratina en el cabello podría darte la posibilidad de incrementar tus ganancias enormemente.

No hay nada como un programa que tenga todo lo que necesitas y siguiendo una metodología que paso a paso te ayude a lograrlo sin necesidad de haber tenido experiencia y que además te brinde un acompañamiento personalizado.

Con nuestro programa “El negocio de la Keratina” tendrás el PASO A PASO, con mas de 40 lecciones y clases asesorias y acompañamiento en vivo, aprenderás desde cero esta increíble técnica para alisar el cabello y por si fuera poco también aprenderás como convertir esta nueva habilidad en un negocio.

¿Que Aprenderas en este Programa?

  • Aprenderás desde cero está increíble técnica para alisar el cabello, cómo aplicarla y los implementos para que te conviertas en un profesional certificado en esta técnica de la Keratina.
  • Aprender las diferencias tendencias en el negocio de la Keratina. Como aplicar la Keratina en el cabello de la forma correcta.
  • Crear tu marca personal o empresa con esta habilidad sin correr riesgos y aprenderás posicionarla en una industria altamente rentable.
  • Desarrollar estrategias publicitarias de forma efectiva, generando posicionamiento en Redes Sociales.
  • Aprenderás cómo atraer clientes garantizados que hablen bien de tu marca. Haciendo tráfico orgánico y pago de la forma correcta.
  • Cómo Escalar tu negocio para generar mayores ganancias. 
  • Aprender cómo cobrar por los servicios para que el negocio sea rentable.Teniendo a la mano recomendaciones de los expertos.
  • Contarás con todos los recursos, asesorías e interacciones con los demás estudiantes.

Beneficios del Programa

✔ Conocerás los mejores secretos para aplicar la Keratina, desde la comodidad de tu casa, ahorrándote entre 200 a 300 dólares que cuesta un curso presencial.

 ✔ Tienes la gran ventaja de que puedes aprender a tu propio ritmo, sin presiones de tiempo ni horarios, de una forma fácil y garantizada.

✔ Tendrás acceso al curso de por vida desde cualquier parte del mundo, sin límites y con la posibilidad de Descarga del Contenido (Modo Offline) A Través App Para Dispositivo Móvil, y sin ningún cobro adicional.

✔ Tendrás acceso al área privada de alumnas en la que la tutora, y demás expertos responderán todas tus dudas personalmente.

✔ Recibirás todo el conocimiento y Experiencia de profesionales con más de 30 años en la Industria, para aprender las mejores técnicas de Tratamiento y Alisado del Cabello en menos de 15 Días.

✔ Al finalizar el curso recibirás un Certificado Oficial, con el que podrás  ofrecer tus servicios como profesional de estas técnicas y  así puedas convertir Además  tu pasión en una profesión altamente rentable.

 

¿Que Opinan Nuestras Estudiantes?

¡Oferta Disponible Para las Primeras 50 Personas!

El valor de este programa 100% digital es de más de $100 dólares y eso sin contar los bonos que te obsequiare aquí abajo, pero Sabemos que todos estamos pasando por una situación complicada en estos momentos. Es por eso que queremos ayudarte…

Por lo que Solo Por Hoy, puedes inscribirte con el 50% DE DESCUENTO, es decir, un único pago de $49 dólares con acceso de por vida y con derecho a todas las actualizaciones que se realicen en el futuro.

¿POR QUÉ SOLO $49.99 USD?

Sabemos que una Clase de 2 horas con nosotros cuesta $42 USD, pero te estamos dando un programa especializado para ti con más de 20 Horas por tan solo $100 USD y adicionalmente solo para las primeras 50 personas Ofrecemos el 50% de descuento, quedando a $49.99 USD. Esto por las siguientes razones:

 Nuestra mision en la vida es ayudar a la mayor cantidad de mujeres a sentirse bellas y seguras.

 $49.99 USD nos permite llegar a la mayor cantidad de mujeres. Es un excelente precio para que cualquier mujer que quiera sorprender a todos con un buen alisado en el cabello y dejar la mejor impresión, o iniciar un nuevo proyecto a traves de esta habilidad, ahorrando tiempo y dinero a la vez pueda lograrlo: porque sabemos lo importante que es para ti ¿verdad?

  • 42 Suscripciones Completadas – Solo Quedan 8 Cupos 92% 92%

OFERTA+BONOS DISPONIBLE HASTA:

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

 

¿Con Quién Aprenderás?

Nuestro programa está conformado por Nancy Gutiérrez quien tiene más de 30 años de experiencia en Alisados, Belleza y Keratina, ha trabajado para grandes empresas y es Instructora en diferentes centros educativos de Belleza. Alejandro Ocampo, empresario CEO de la marca Brazil Cocoa, con mas de 10 años de experiencia en productos capilares, con formación nacional e internacional en negocios y emprendimiento. Catherine Collazos, fundadora del programa “El Negocio de la Keratina”, Empresaria colombiana, mujer líder y coach femenino, apasionada por ayudar a crecer el potencial de cada persona. 

Este equipo te enseñará el paso a paso y todo lo que necesitas para ¡Convertirte en una profesional en Alisados y Keratina!

Pero Tranquila, esto no es todo…

Asi es esta promoción aun no acaba, ya que  solo por inscribirte hoy obtendras TOTALMENTE GRATIS los siguientes BONOS  que te presentamos a continuación:

🎁#1 Otras técnicas de alisado.

Aprenderás otras técnicas de alisado, y tendrás siempre actualizaciones en lo ultimo de técnicas y productos para el cabello.

VALORADO EN: $50 Dólares (Gratis con tu inscripción Hoy)

🎁#2 Automatización de Ventas con Chats´bots.

Aprenderás a utilizar herramientas que te permitiran automatizar la atención, ventas y reserva de citas para tus clientes. Aquí tienes practicamente otro curso.

VALORADO EN: $200 Dólares (Gratis con tu inscripción Hoy) 

🎁#3 Grupos privados y asesorías en vivo.

Tendrás acceso a nuestro grupo privado para alumnas donde recibirás nuestro acompañamiento, y donde cada semana programaremos clases en vivo para resolver cualquier duda y seguir retroalimentandonos.

VALORADO EN: $150 Dólares (Gratis con tu inscripción Hoy)

🎁#4 Oportunidad de ganar cada mes planchas, secadores, tratamientos y/o productos.

Tendrás la oportunidad de participar cada mes en nuestros sorteos de distintos productos, sin importar tu lugar de residencia, podrás ser la ganadora de cualquiera de estos artículos los cuales te haremos llegar a tu dirección.

VALORADO EN: $75 Dólares (Gratis con tu inscripción Hoy)

🎁#5 Repolarización capilar.

Aprenderás a reparar los cabellos mas maltratados y resecos y devolverles su vitalidad y brillo.

VALORADO EN: $25 Dólares (Gratis con tu inscripción Hoy)

Todos estos bonos tienen un valor total de $500 USD. Pero en este preciso momento puedes obtener todo esto por solo $49 USD y OBTENER TODOS ESTOS  ESTOS BENEFICIOS.

50% De Descuento Solo Para Las Primeras 50 Personas

OFERTA+BONOS DISPONIBLE HASTA:

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Consulta el precio en tu moneda local pulsando el siguiente boton🔻🔻🔻

  • 42 Suscripciones Completadas – Solo Quedan 8 Cupos 92% 92%

 Preguntas Frecuentes

¿Como Funciona, Cuando Podré ver el Curso?

El acceso al programa te llega via correo electronico, inmediatamente hagas el proceso de matricula.

Ahí podras  acceder con tu email, y ver los modulos en el momento  que tu desees, adicionalmente entraras a nuestra comunidad.

¿Tiene Garantia?

Nuestro programa EL NEGOCIO DE LA KERATINA, esta protegido y autorizado, y como todo lo de calidad tiene una garantia de 7 días, con la cual garantizamos  la devolucion total de tu dinero si dentro de estos 7 días  este programa no es lo que esperabas.

¿Por Que El Precio Esta En Dolares?

Nuestro programa EL NEGOCIO DE LA KERATINA, esta alojado en la plataforma de Hotmart, ellos se encargan de hacer la conversión a tu moneda local para que asi puedas acceder en cualquier moneda, pero tomamos como referencia el dolar como moneda internacional, Hotmart es una empresa que soporta la operación de miles de cursos, y programas online, ellos se encargan de procesar los pagos y a su vez te garantiza tu seguridad y entrega del acceso al programa.

¿No tengo experiencia. Esto es para mi?

Este curso te dará todo el conocimiento que necesitas, para pasar de no saber nada a ser toda una experta.

Nuestro objetivo es que si tomas este curso empieces a ejercer esta habilidad y a generar resultados rápidamente sin tener en cuenta la experiencia que tengas.

Así que… A que estás esperando?

¿Puedo acceder al curso las veces que quiera?

Si, una vez haces el pago se te dará el acceso de por vida al Curso, para que lo puedas ver las veces que quieras. ( Incluso tendrás acceso a las actualizaciones de por vida)

¿Se necesita tener todos los implementos?

No se necesita tener herramientas o algo para iniciar, solamente internet y ganas de aprender e ir perfeccionandose. Mas adelante necesitaras para practicar

Principalmente los tratamientos que escoja para la aplicación, (keratinas).

-Plancha 

-Secador 

-Cepillo 

-Bowl 

-Guantes 

-Tapabocas 

¿Dónde Comprar los Tratamientos?

En cualquier distribuidora de belleza o en Amazon o en tiendas y páginas directamente de las marcas , estos tienen un costo de aproximadamente de entre 25 dólares hasta unos 50 dólares según la marca, y estos le alcanzan para unas 6 personas.

Igualmente tendras beneficios por pertenecer al programa frente a las marcas con las que trabajamos como los son descuentos exclusivos, que ni siquiera en las distribuidoras lo logran conseguir.

¿Que es lo Que Vas a Obtener, Como es Nuestro Curso Por dentro?

En este Video te mostramos como es nuestra plataforma y todos los modulos de los que aprenderás paso a paso todos los tratamientos. Miralo Detalladamente ⏩⏩⏩

OFERTA+BONOS DISPONIBLE HASTA:

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

© 2020 – El Negocio De La Keratina | Todos los derechos reservados | Políticas de Privacidad

DESCARGOS DE RESPONSABILIDAD IMPORTANTES: Este sitio no es parte del sitio web de Facebook o Facebook, Inc. Además, este sitio no está respaldado por Facebook de ninguna manera. FACEBOOK es una marca registrada de FACEBOOK, Inc.