¿Aun Estas Pensando en Aprender a Preparar el Mejor Sushi de tu Vida con Deliciosas Recetas de Forma Fácil y Económica?

Con nuestro método cualquier persona lo puede aprender sin complicaciones y obteniendo resultados al instante.

¡NO DEJES PASAR ESTA HERMOSA OPORTUNIDAD!

¿Te Imaginas Deleitando a Tu Familia y a Los Que Más Quieres Desde La Comodidad De Tu Casa Con Deliciosas y Variadas Recetas?

¿Imagina iniciar tu propio proyecto gastronomico?

¡Aqui Sera Una Realidad!

LA OFERTA ACABA EN

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

 BONOS ESPECIALES

Estos Regalos estarán disponibles sólo para las 10 PRIMERAS PERSONAS que Ingresan a Sensei del Sushi HOY!

6 Clases Exclusivas

aquí tienes 3 nuevos bonos ADICIONALES que recibirás por tu inscripción hoy

3 EBOOKS VALORADOS EN $10 USD CADA UNO

(ESTOS EBOOKS LOS RECIBIRÁS EN TU CORREO ELECTRÓNICO CON EL QUE TE INSCRIBAS, UNA VEZ HAYAS COMPLETADO TU INSCRIPCIÓN.) 

ÚLTIMOS

8 CUPOS

DISPONIBLES

¡Oferta Disponible Solo Por Hoy!

El valor de este programa 100% digital , es de mas $100 dólares, y eso sin sumar todos los bonos adicionales, pero Sabemos que todos podemos estar pasando por una situación complicada en estos momentos. Es por eso que queremos ayudarte…

Por lo que Solo Por Hoy, puedes inscribirte con el 50% DE DESCUENTO, es decir, un único pago de $49,99 dólares, con acceso de por vida y con derecho a todas las actualizaciones que se realicen en el futuro.

Si Quieres Conocer Mas Detalles y Todo lo que Aprenderas Mira la Informacion Hasta el Final

🔽🔽🔽

¿Quieres Aprender a hacer el mejor Sushi de tu Vida? 

Te presento el curso de Formación Profesional sensei del sushi En este programa online, aprenderás desde cero, el paso a paso para realizar el sushi japonés de una manera fácil, práctica y divertida. Después de ver nuestras clases y probar nuestras sugerencias podrás realizar tu sushi favorito desde la comodidad de tu hogar. 

Por si fuera poco, si quieres emprender, aprenderás a realizar la estructura de costo y mas. El curso SENSEI DEL SUSHI, está diseñado tambien para que tengas una base sólida, antes de iniciar tu propio negocio

Con esta Formación Online Lograrás:

  • Conocer mejor la gastronomía japonesa y las técnicas que han cautivado los paladares más exigentes en todo el planeta.
  • Ampliar tu repertorio culinario aprendiendo una habilidad muy valorada por las personas que ven en el Sushi un platillo aspiracional; para impresionar.
  • Emprender tu restaurante de Sushi Delivery, desde la comodidad de tu casa.
  • Aprender a crear tus propias recetas adaptadas al código cultural y necesidades donde vivas.
  • Conocer y aprender los diversos rollos de sushi, tanto tradicionales como especiales con recetas exitosas ya comprobadas.
  • Aprender a manejar costos y presupuestos para volver de este arte un negocio altamente rentable.
  • Aprender desde cero, el paso a paso para realizar el sushi japonés de una manera fácil, práctica y divertida.

MÓDULOS DEL PROGRAMA

Con 12 módulos que te guiarán durante todo el proceso y varios bonos adicionales, para que acompañes tus creaciones con las mejores salsas.

Módulo 1 – Presentación y Bienvenida.
Módulo 2 – Origen del sushi.
Módulo 3 – Materiales e insumos.
Módulo 4 – Preparando Arroz Japonés.
Módulo 5 – Técnica de Cortes de pescados.
Módulo 6 – Técnicas de tempurizados.
Módulo 7 – Rolls tempuras – Taiga y Gama tempura
Módulo 8 – Sushi tradicionales 1 – (California – Alaska – Maguro – Ebi).
Módulo 9 – Sushi tradicionales 2 – ( Maki – Nigiri Salmón y atún).
Módulo 10 – Sushi Especiales 1 – (Volcano – Dragón).
Módulo 11 – Sushi Especiales 2 – (Exotic (Katy) – Dinamita).
Módulo 12 – Preparando las principales salsas.

ÚLTIMOS

8 CUPOS

DISPONIBLES

  • CUPOS VENDIDOS HASTA AHORA 95% 95%
Al momento de hacer el pago se hace la conversión a la moneda de tu país automáticamente

LA OFERTA ACABA EN

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Desarrollado por el Chef Lucas Rincón

Desarrollado por el Chef Lucas Rincón

Con más de 9 años de experiencia, inició su camino en varios restaurantes famosos de comida asiática en la ciudad de Maracaibo – Venezuela, para luego saltar al emprendimiento con Sushimoto Express Maracaibo.

Años más tarde, colaboró en un restaurante de comida japonesa en la Isla de Margarita (Venezuela), y finalmente emigró a Quito (Ecuador) donde tiene actualmente su restaurante de delivery asiático Sushimoto Express. Con el tiempo, Lucas ha encapsulado todo este conocimiento en un producto digital que sin duda es un excelente aporte gastronómico a las personas que quieran aprender cómo hacer Sushi desde cero.

PUEDES PAGAR EN TU MONEDA LOCAL Y ACCEDER AL PROGRAMA HOY MISMO, DESDE CUALQUIER PARTE DEL MUNDO

QUE DICEN ALGUNAS PERSONAS QUE HAN PUESTO EN PRACTICA, LO QUE APRENDIERON

Estoy muy agradecida con la calidad – precio, ya que con el precio del curso en el país que vivo se compra una cena de Sushi en un Restaurant para dos personas y te quedas con ganas de más, ahora preparo los rolls en mi casa, me quedan mucho mejor que en el restaurant y puedo invitar a toda mi familia a comer este exquisito plato japones.

Dayana Galea

España

Gracias al Chef Lucas he aprendido a preparar el Sushi como una Sensei de la gastronomia japonesa y ahora tengo la oportunidad de emprender y aperturar mi propio negocio desde mi casa 

Abigail Soto

Argentina

  Estoy muy contento de haber tomado este curso no se mucho de cocina pero junto a mi novia me he animado a inscribirme y  he aprendido a preparar estos deliciosos platillos de una manera muy fácil la verdad siempre creí que era algo complicado, el tutor esta atento a todas las preguntas que le dejemos en cada lección y nos responde super rápido, muchas gracias por todo.

 

Juan Camilo

Colombia

PREGUNTAS FRECUENTES

¿En qué formato recibiré el Programa?

Nuestro curso se encuentra dividido por Módulos en formato de video, por lo que podrás acceder siempre para revisar todas las clases. Puedes avanzar, pausar y retomarlo las veces que desees ya que el acceso a la plataforma de estudio sera para toda la vida.

¿El pago es seguro?

Los pagos se realizan a través de Hotmart® que es uno de los procesadores de pago más importantes del mundo. No tenemos acceso a tus datos de pago, tu pago es 100% seguro.

¿Que materiales e ingredientes necesito?

Nuestro curso esta diseñado para que con los ingredientes mas básicos que ya tengas en casa y  con algunos complementarios puedas realizar todas las recetas que te enseñaremos, algunos complementos  como son una esterilla de bambu y algas, las cuales te indicaremos en el curso donde puedes conseguirlas.

¿Puedo compartir el acceso al curso con alguien mas?

La plataforma de estudios de  Hotmart® solo permite un acceso a la vez, por lo que no podría haber mas de un usuario conectado al mismo tiempo en distintos dispositivos, muchas personas lo que han hecho es que se unen entre 2 o mas para comprar el curso y luego se reúnen en un mismo sitio para estudiarlo.

¿Por Qué Deberias Hacerlo?

¿Cuánto crees que cuesta estar siempre comiendo por fuera para sorprender a los que más quieres o darte un gusto a ti mismo?  Cuánto vale tu tiempo si pudieras aprender a aprovecharlo mejor a la hora de preparar tu comida preferida?

Puedes ver muchos vídeos en Internet y recetas gratuitas; sin embargo, no hay nada como un programa que tenga todo lo que necesitas para Planear y Preparar el Sushi de forma Fácil y Deliciosa en Tu Hogar, de manera compacta y siguiendo una metodología que paso a paso te ayuda a lograrlo sin necesidad de haber tenido experiencia.

Así que si REALMENTE te interesa darte gusto a ti mismo y a los que más quieres, ahorrando tiempo y dinero, TOMA ACCIÓN AHORA MISMO.

Ten en cuenta que por el mismo dinero que gastas en una salida a comer, estás aprendiendo  más de 12 preparaciones de sushi, sin incluir otras recetas de salsas y mas, para deleitarte a ti mismo junto a los que más quieres y PARA TODA LA VIDA.

  • CUPOS VENDIDOS 95% 95%

LA OFERTA ACABA EN

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN TOTAL 100%

No tienes nada que perder al inscribirte en este programa , ya que cuentas con la garantía de 7 DÍAS avalada por Hotmart.

Estamos tan confiados en los resultados del programa, y no correrás ningun riesgo.

Si en algún momento durante los 7 días sientes que no has aprendido nada, no entiendes las clases o simplemente crees que perdiste tu tiempo, solo ingresas al sistema y reclamas la garantía por la devolución del 100% de tu dinero.  Así de simple, sin preguntas ni complicaciones.

Y SI AÚN TIENES DUDAS O NECESITAS ALGO MAS  PUEDES CONTACTARNOS AQUÍ

DESCARGOS DE RESPONSABILIDAD IMPORTANTES: Este sitio no es parte del sitio web de Facebook o Facebook, Inc. Además, este sitio no está respaldado por Facebook de ninguna manera. FACEBOOK es una marca registrada de FACEBOOK, Inc.

×

Aprovecha el 50% de Descuento por Tiempo Limitado ¡Últimos 8 Cupos! ¡Accede Ahora!