¿Sabias que una Wedding Planner  puede cobrar  por sus servicios entre un 25 y 30%  e incluso mas del precio total de una BODA? lo que se traduce entre unos 2.000 o 3.000 dolares y hasta 10.000 al mes, para aquellos novios que contraten todo lujo de detalles.

¿Te has imaginado organizar tu propia boda, la de una amiga, o la de un familiar ? ¿Te gustaría  aprovechar las grandes oportunidades de esta industria que cada día crece mas?

¿ Siempre has querido iniciarte de manera profesional en este negocio de la organización de Bodas pero no sabes por donde empezar  ?

¿Por mas que has intentado no has encontrado un paso a paso que te enseñe  sobre etiqueta, protocolo, los platos, los costos, presupuestos y la logística para que tengas unas boda perfecta y/o un negocio rentable y que nunca se olviden de ti ?

Si tu sueño es poder organizar tu boda, o la de alguien mas, o incluso hacer de esto una profesión y un negocio rentable Este programa definitivamente es para ti…

¿Que Vas A Aprender?

Aquí encontrarás los secretos y pasos prácticos para que coordines y decores ambientes envolventes, únicos, emotivos y románticos que lleguen al corazón de los Novios y de sus invitados.

En este curso aprenderás desde cero qué es una Wedding Planner y cuáles son sus funciones y su papel en el desarrollo de una boda e incluso cómo empezar a trabajar como Wedding planner y cómo definir tus honorarios.

Aprenderás desde la planeación hasta la ejecución, tendrás todas las herramientas para hacer realidad la boda de tus sueños, o hacer realidad el sueño de tus futuros clientes.

Aprenderás a organizar tu trabajo, y entenderás cuáles son los aspectos legales para la organización de una boda que puede ser católica, cristiana, civil y demás, entenderás también la relación entre la fecha de la boda, la locación, entre otros aspectos.

Aprenderás cuál es la etiqueta y el protocolo para una boda. Cómo organizar la agenda de la boda, el momento a momento (ceremonia, cocktail, cena, fiesta) entre otros detalles.

Aprenderás todo lo que necesitas para elegir a los proveedores más adecuados ambientación musical, catering, fotografía y vídeo, e invitaciones) y todo lo necesario acerca de la decoración de la boda: Salón, capillas,el ramo de la novia, las flores de las damas de honor, y mucho más.

Beneficios del Programa

 ✔ Conocerás los mejores secretos para Organizar Bodas desde la mas sencilla hasta las extravagante, y lo mejor desde la comodidad de tu casa, ahorrándote entre 300 a 1000 dólares que cuesta un curso presencial.

 ✔ Tienes la gran ventaja de que puedes aprender a tu propio ritmo, sin presiones de tiempo ni horarios, de una forma fácil y garantizada.

✔ Tendrás acceso al curso de por vida desde cualquier parte del mundo, sin límites y con la posibilidad de Descarga del Contenido (Modo Offline) A Través App Para Dispositivo Móvil, y sin ningún cobro adicional.

✔ Tendrás acceso al área privada de alumnas en la que la TUTORA, e incluso  demás compañeras responderán todas tus dudas, estarás super cómoda rodeándote de personas que comparten tu misma pasión.

✔ Recibirás todo el conocimiento y Experiencia de profesionales con más de 15 años en la Industria, para aprender cada  paso y detalle para organizar tanto pequeñas como grandes Bodas  en menos de 15 Días.

✔ Al finalizar el curso recibirás un Certificado Oficial, con el que podrás  ofrecer tus servicios como profesional de esta industria y  así puedas convertir Además  tu pasión en una profesión y negocio altamente rentable.

 

¿Que Opinan Nuestras Estudiantes?

¡Oferta Disponible Para las Primeras 25 Personas!

El valor de este programa 100% digital es de más de $100 dólares y eso sin contar los bonos que te obsequiare aquí abajo, pero Sabemos que todos estamos pasando por una situación complicada en estos momentos. Es por eso que queremos ayudarte…

Por lo que Solo Por Hoy, puedes inscribirte con el 50% DE DESCUENTO, es decir, un único pago de $49 dólares con acceso de por vida y con derecho a todas las actualizaciones que se realicen en el futuro.

Consulta el precio en tu moneda local pulsando el siguiente boton🔻🔻🔻

  • Los Cupos Con Descuento Se Estan Agotando 92% 92%

OFERTA+BONOS DISPONIBLE HASTA:

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Pero Tranquila, esto no es todo…

Asi es esta promoción aun no acaba, ya que  solo por inscribirte hoy obtendrás TOTALMENTE GRATIS los siguientes BONOS  que te presentamos a continuación:

🎁#1- Agenda Descargable.

Lleva todo el control y organización de tus ideas y de tu día a día en un solo lugar y logra una mayor productividad.

VALORADO EN: $37 Dólares (Gratis con tu inscripción Hoy)

🎁#2- Maquillaje Para Novias.

Aprende esta técnica y Agrega valor a tus servicio, así sea haciéndole unas pequeñas recomendaciones, seguro seguro que cualquier Novia quedara encantada.

VALORADO EN: $47 Dólares (Gratis con tu inscripción Hoy)

🎁#3- Crea Tu Bitacora De Wedding Planner .

Aprende a crear tu hoja de ruta para que tengas controlado el mas mÍnimo detalle e imprevisto e incluso «EL PLAN B».

VALORADO EN: $57 Dólares (Gratis con tu inscripción Hoy)

🎁#4- 5 TIPS Que Toda Wedding Planner Debe Saber.

Esto es lo que te hará diferencia y convertir en una Wedding Planner Exitosa.

VALORADO EN: $47 Dólares (Gratis con tu inscripción Hoy)

Todos estos bonos tienen un valor de mas de $187 USD. Pero en este preciso momento puedes obtener todo esto por solo $49 USD y ACCEDER A TODOS   ESTOS BENEFICIOS.

50% De Descuento Solo Para Las Primeras 25 Personas

OFERTA+BONOS DISPONIBLE HASTA:

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Consulta el precio en tu moneda local pulsando el siguiente boton🔻🔻🔻

  • 42 Suscripciones Completadas – Solo Quedan 8 Cupos 92% 92%

 

¿Con Quién Aprenderás?

Desarrollado por EUGENIA RAMOS, fundadora de Eugenia Ramos Eventos y Wedding Planner desde hace 15 años, Especializada en la planeación, desarrollo y ejecución de Bodas emotivas y vanguardistas y ganadora del premio Ziwa Awards 2020 en la categoría de Mejor Wedding Planner.

Su éxito y reconocimiento en el mercado se debe a que se mantiene actualizada y siempre trabaja de acuerdo a las últimas tendencias en Catering, Decoración, Servicios Musicales, Fotografía y Video.

Toda Boda es única y refleja el estilo y personalidad de la pareja, debido a ello hace que el evento se destaque por esos pequeños y grandes detalles trabajados con amor y cuidado y que hoy te quiero enseñar a ti.

NUESTRA GARANTÍA DE 7 DÍAS, REEMBOLSO DEL 100% GARANTIZADO ¿COMO FUNCIONA?
Si, tenemos tanta confianza en nuestro Programa Experta En Wedding Planner y estamos tan seguros de que sera la mejor inversión que hagas en este momento que estamos dispuestos a tomar el riesgo nosotros solo si le das una oportunidad al método de la Academia. Pero si por alguna razón durante los primeros 7 Días este Programa No es lo que esperabas, No te gusta Nuestra Comunidad, o cualquier otra razón tendrás el 100% de tu inversión de vuelta sin hacerte ninguna pregunta…

 Preguntas Frecuentes

¿Como Funciona, Cuando Podré ver el Curso?

El acceso al programa te llega via correo electronico, inmediatamente hagas el proceso de matricula.

Ahí podras  acceder con tu email, y ver los modulos en el momento  que tu desees, adicionalmente entraras a nuestra comunidad.

¿Tiene Garantia?

Nuestro programa Experta En Wedding Planner, esta protegido y autorizado, y como todo lo de calidad tiene una garantía de 7 días, con la cual garantizamos  la devolucion total de tu dinero si dentro de estos 7 días  este programa no es lo que esperabas.

¿Cuánto suelen ganar las organizadoras de bodas?

Los ingresos de una Wedding Planner o Organizadora de eventos pueden variar según muchos factores, incluida la ubicación, la experiencia, los servicios prestados y cuánto están dispuestos a pagar sus clientes.
Tradicionalmente, la Organizadora promedio gana entre el 15% y el 30% del costo total de cada boda (cuando ofreces un servicio completo), es decir, ganarías aproximadamente entre $ 1.500 y $ 3.000 por un servicio completo, en una boda de por ejemplo $ 10.000. (EJEMPLO DE BODA DE BAJO COSTO)

Una vez que gane más experiencia y esté más establecido, puede comenzar a cobrar mínimo cerca del 25% al ​​35% o establecer sus propias tarifas fijas según su reputación, marca, planificación y paquetes de servicios que ira construyendo.

Muchas Wedding Planner  profesionales ofrecen servicios adicionales como diseño, producción, flores, invitaciones, peinado, maquillaje, etc. que se suman a las fuentes de ingresos generales del negocio y tu también podrás hacerlo con el tiempo para escalar tu negocio.

El número de bodas y otros eventos que realizas al año también influye. Los eventos abarcan todas las industrias, no solo las bodas. Desde eventos de caridad, conferencias y fiestas corporativas, una Organizadora profesional tiene oportunidades para expandirse a todo tipo de eventos.

Este Programa te guiará a través de cómo investigar la logística de su área para ayudarlo a trazar su plan de negocios. Recopilar información como el costo promedio de una boda en su área, el número promedio de bodas por año en su área, el número de otras Organizadoras de bodas en su área, etc. Esto le ayudará a determinar cuántos eventos necesitas y desea planificar para obtener los ingresos que desees obtener.

Recuerda, si es su negocio, usted es quien determina sus metas y cuánto vale su tiempo. Asi que no dejes pasar mas tiempo y comienza hoy tu Nueva Profesión Pulsando Aqui

¿Por Que El Precio Esta En Dolares?

Nuestro programa Experta En Wedding Planner, esta alojado en la plataforma de Hotmart, ellos se encargan de hacer la conversión a tu moneda local para que asi puedas acceder en cualquier moneda, pero tomamos como referencia el dolar como moneda internacional, Hotmart es una empresa que soporta la operación de miles de cursos, y programas online, ellos se encargan de procesar los pagos y a su vez te garantiza tu seguridad y entrega del acceso al programa.

👉 Para Acceder e Inscribirte en Tu Moneda Local Solo Debes Pulsar Aquí.

¿No tengo experiencia. Esto es para mi?

Este curso te dará todo el conocimiento que necesitas, para pasar de no saber nada a ser toda una experta.

Nuestro objetivo es que si tomas este curso empieces a ejercer esta habilidad y a generar resultados rápidamente sin tener en cuenta la experiencia que tengas.

Así que… A que estás esperando?

¿Cuánto tiempo tarda el programa en finalizar?

El programa fue diseñado para tomar alrededor de 3-4 semanas suponiendo que le dedique 1 o media hora de estudio al día para completar, pero se le da ACCESO ILIMITADO  a la plataforma de estudios para terminarlo a su propio ritmo y repasar las veces que desee.

¿Puedo acceder al curso las veces que quiera?

Si, una vez haces el pago se te dará el acceso de por vida al Curso, para que lo puedas ver las veces que quieras. ( Incluso tendrás acceso a las actualizaciones de por vida)

OFERTA+BONOS DISPONIBLE HASTA:

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Consulta el precio en tu moneda local pulsando el siguiente boton🔻🔻🔻

© 2020 – El Negocio De La Keratina | Todos los derechos reservados | Políticas de Privacidad

DESCARGOS DE RESPONSABILIDAD IMPORTANTES: Este sitio no es parte del sitio web de Facebook o Facebook, Inc. Además, este sitio no está respaldado por Facebook de ninguna manera. FACEBOOK es una marca registrada de FACEBOOK, Inc.