¿Sabías que el 85% de las enfermedades graves en perros y gatos se derivan de una mala alimentación?

Los organismos de nuestros perros y gatos no están diseñados para comer alimentos altamente procesados.
Por el contrario, alcanzan la plenitud y la salud cuando los alimentamos son de forma natural, fresca y sin conservantes ni aditivos.

Hoy en día y cada vez más las clínicas veterinarias se llenan de perros y gatos con problemas hepáticos, renales, de cálculos, cardiacos, obesidad, alergias, sarro. ¿Y sabes que tiene en común todas estas enfermedades?  Todas están relacionadas con la alimentación.

Un estudio de la universidad de Helsinki en Finlandia demuestra que alimentando a perros y gatos con una dieta natural, variada y poco procesada se disminuye drásticamente los niveles de contraer enfermedades cardiovasculares y neurológicas graves en casi 10 veces más que en perros y gatos alimentados con alimentos comerciales.

´´Solo si eres de las personas que consideran, al igual que yo que nuestras mascotas merecen y necesitan ser  alimentadas tan sanas como nosotros y como uno mas de la familia, este programa es para ti.´´

Si ya eres miembro activo del Programa por favor  Click Aqui para Ingresar a la plataforma de capacitación 

Hola Soy Diana Fonseca

BIO-NUTRICIONISTA

Experta en nutrición canina y felina, con una certificación como Bio nutricionista de perros y gatos y especializada en repostería artesanal canina y felina. Con más de 5 años de experiencia en el sector de la alimentación natural de animales de compañía. Esta pasión por la alimentación natural de las mascotas comenzó hace 6 años cuando llegó a la casa “Limón”; nuestro Beagle. 

Mi interés por la nutrición de la familia, se amplió con ese pequeño peludo. Estudie con veterinarios expertos en nutrición canina y felina y en poco tiempo evidencie los cambios notables en la salud, pelaje y estado de ánimo de mi mascota, comparándola con otras al ir al parque. En 2015 decidi abrir “Natural Taste”, un local dedicado exclusivamente y exclusivamente a la alimentación natural de perros y gatos.

Con el tiempo, vi como mis clientes (Mascotas) mejoraban de enfermedades crónicas; comiendo con más alegría, viéndose más sanos, juguetones, felices y equilibrados. Con esta alimentación quiero liberar a los consentidos de casa de esa alimentación procesada y en sus propias palabras, “cruel con nuestros hermosos peludos”. Además, siempre afirmo: “Siempre me he preocupado sobre la nutrición de mi familia, principalmente la de mis hijos y cuando llego Limón, me hice preguntas que desataron mi preocupación y mi interés por encontrar otra opción de alimentación para ese pequeño peludo que ahora vivía en casa ”. Con este amplio conocimiento, he logrado desarrollar este curso como una fórmula para hacer que las mascotas se vean y se sientan más en forma.

¿Para Quién Va Dirigido El Programa MASCOTAS FIT?

El programa va dirigido para todas aquellas personas que aman a sus MASCOTAS y que deseen Alimentarlas mediante técnicas y recetas fáciles y sencillas. Permitiéndoles entablar una alimentación sana y nutritiva.

La Sra. Fonseca  entiende lo estresante o preocupante  que puede ser para las personas la alimentación de su mascota, sobre todo cuando existen tantos alimentos procesados en el mercado. Esto podría conllevar a que la personas se sienta impotente y frustradas al no poder alimentar correctamente a su mascota y cuidar adecuadamente su salud.

Es por ello que la autora ha recopilado todo su conocimiento y experiencia en este curso didáctico y práctico y para el cual no necesitas tener experiencia previa en cocina y/o alimentación para pertenecer a esta comunidad.

 BENEFICIOS POR INSCRIBIRTE:

  • Acceso ilimitado (las veces que quieras) al Programa PARA TODA LA VIDA.
  • Acceso disponible DESDE CUALQUIER PARTE DEL MUNDO  y desde cualquier  PC o  dispositivo móvil.
  • PROGRAMA CON LECCIONES en video formato SÚPER HD (1920 x 1080)
  • Foro de preguntas directamente con Diana Fonseca Para que en su proceso  de estudio este acompañado(a) en todo momento
  • Grupo Privado en Facebook (comunidad de nutición y alimentación saludable para mascotas)
  • Certificado PERSONALIZADO y descargable.

¿QUÉ VAS A LOGRAR?
Cómo debe ser la correcta alimentación de perros y gatos como carnívoros que son.
Cómo alimentar a perros y gatos con cáncer
Cómo alimentar perro y gatos diabéticos
Cómo alimentar a gatos con leucemia.
Cómo elaborar vitaminas naturales para complementar la alimentación de tu perro o gato.
Cómo iniciar a tu perro o gato en una alimentación casera y variada de forma progresiva y adecuada.
Cómo reconocer aquellos alimentos comerciales con una calidad aceptable.
Las bases de la nutrición natural casera de perros y gatos
Diferenciar todos aquellos alimentos aptos para la correcta nutrición de perros y gatos.
Elaborar dietas caseras naturales, variadas, nutritivas y completas para alimentarlos de forma correcta en el día a día.
Todo sobre la industria de la alimentación para mascotas y todo lo que esconde.
Ejercicios para que de forma progresiva introduzcas a tu perro o gato a una alimentación natural, sana y variada
En plazos que iré marcando iras introduciendo poco a poco alimentos apropiados en la dieta de tu perro o gato, para lograr una correcta nutrición.
Cómo alimentar perros y gatos enfermos con cáncer, diabetes y leucemia felina.
Los grandes beneficios de la alimentación natural casera en perros y gatos.

¿CÓMO LO VAS A LOGRAR?

Por medio de un programa practico y completo, explicado paso a paso y en videos HD donde encontrarás desde el siguiente contenido en Modulos, hasta una invitacion a una Comunidad Privada de mas de 3000 personas que como tu y yo nos apasiona seguir aprendiendo sobre la nutricion y variedad alimenticia de nuestras mascotas y donde podremos seguir compartiendote mas contenido sobre el tema.

OFERTA DISPONIBLE POR TIEMPO DISPONIBLE

úLTIMOS CUPOS DISPONIBLES AL 75% DE DESCUENTO

«Los precios están expresados en USD, para consultar el precio en moneda nacional dar click en el botón abajo».

75% De Descuento aplica solo hasta agotarse los cupos disponibles 

  • CUPOS VENDIDOS HASTA HOY: 90% 90%

***LOS CUPOS PARA EL PROGRAMA SE ESTAN AGOTANDO 

ADICCIONALMENTE TE LLEVARAS TOTALMENTE GRATIS ESTOS 3 EBOOK VALORADOS EN 20 DOLARES CADA UNO 

***Una vez realizada la compra recibiras estos bonos adicionales en el correo con el cual te has inscrito en el programa 

ESTA PROMOCIÓN ESTARÁ DISPONIBLE HASTA:

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

🎁Adicionalmente obtienes un 4to Bono🎁

Un CUPON de descuento del 50% aplicable en cualquier momento para nuestro Curso De Pastelería Canina y Felina

AQUI puedes conocer ALGUNOS TESTIMONIOS DE NUESTROS ESTUDIANTES

Gran profesional! sus lecciones son muy fáciles de entender y aplicar, la calidad de video y audio son excelentes, y me ha ayudado a mejorar la alimentación de mis mascotas tanto en lo que le preparaba como saber muy a detalle que es lo que le estaba comprado en la tienda de alimentos. Cada tema que aporta no lo había visto en ningún otro sitio y eso le da un toque de exclusividad al programa. Además Diana está siempre atenta a responder las preguntas en el foro. La plataforma es muy fácil de utilizar.

Armando Rodríguez

⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

WOW! El programa es increíble. Fui avanzando a mi ritmo y desde la primera clase pude ver cambios porque comprendí cómo siente y reacciona mi perrito a estos alimentos que estaba acostumbrada a darle. Además, con la aplicación para mi teléfono puedo descargar las clases y aplicarlas  en donde sea sin gastar los megas de mi celular. Es un curso bastante completo, tiene todo lo necesario para aprender a alimentar a nuestros perros. Estoy muy contenta con los resultados obtenidos.

María Gabriela Herrera

⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

El programa la verdad que me encantó. Soy de Argentina y recientemente adopté un perro que ya tiene aproximadamente 5 años, no sabía sinceramente si al ser adulto iba a funcionar cambiarle su alimentación; pero gracias al acompañamiento de Diana y al excelente contenido que tiene el programa, quedé más que contenta con el resultado.

Adriana Bustamante

⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

¿COMO FUNCIONA?

Una vez realices el pago, el sistema automáticamente te enviará las instrucciones al Correo Electronico con el que te registres para acceder a la plataforma donde podrás iniciar tu capacitación. Periódicamente iremos publicando nuevas lecciones. Además, Diana Fonseca siempre estará muy atenta a responder todas tus dudas en el sistema de preguntas y respuestas que encontrarás debajo de cada módulo.

¿TIENE ALGUNA GARANTÍA?

SI, ¡Pruébalo!  y Si pasados los 7 días de efectuada la compra, nuestro programa de capacitación NO cumple y/o supera tus expectativas, te reembolsamos el 100% de tu dinero sin hacer ninguna pregunta. Garantizado por Hotmart®, empresa y plataforma tecnológica donde operamos y realizarás el pago.

¿COMO PUEDO REALIZAR EL PAGO?

FORMAS DE PAGO DISPONIBLES:
Pago disponible con TODAS las tarjetas, si tu tarjeta es de debito, deberás seleccionar la opción ”tarjeta de crédito”.

Pagos a traves de Tranferencias Bancarias.

Pagos a través de Paypal disponible para TODOS LOS PAÍSES.

Pago en efectivo solamente para PAGO ÚNICO disponible para:

✔ México (Oxxo)

✔ Colombia (Baloto)

✔ Chile (Sencillito)

✔ Perú (PagoEfectivo)

*** PARA PAGOS EN EFECTIVO DEBERA COMUNICARSE CON NUESTRO EQUIPO DE VENTAS PARA QUE LE AYUDEN EN EL PROCESO 

Estimados Dueños de Mascotas

Si te gustaria mejorar todos estos aspectos en la alimentación de tu mascota, mira lo todo en lo que este programa te va ayudar.

  • Como usar ingredientes que tienes en casa para alimentar correctamente a tu mascota.
  • Cómo alimentar a perros y gatos con cáncer 
  • Cómo alimentar perro y gatos diabéticos 
  • Cómo alimentar a gatos con leucemia.  
  • Cómo elaborar vitaminas naturales para complementar la alimentación de tu perro o gato.
  • Cómo iniciar a tu perro o gato en una alimentación casera y variada de forma progresiva y adecuada. 

ESTAS LISTO(A) PARA APRENDER A ALIMENTAR A TU MASCOTA

«POR UN SÓLO Y ÚNICO PAGO ACCEDE ILIMITADAMENTE Y PARA TODA LA VIDA (INCLUYENDO ACTUALIZACIONES) AL PROGRAMA COMPLETO MASCOTAS FIT Y APRÉNDELO TODO SOBRE LA ALIMENTACION CORRECTA PARA TU MASCOTA…

***DESCARGOS DE RESPONSABILIDAD IMPORTANTES: Este sitio no es parte del sitio web de Facebook o Facebook, Inc. Además, este sitio no está respaldado por Facebook de ninguna manera. FACEBOOK es una marca registrada de FACEBOOK, Inc.