¿Aún estás pensando  Ingresar a Nuestro Programa Maquillaje Social ?
No te pierdas esta gran OPORTUNIDAD para que empieces a Brillar en el mundo de la Belleza y ser una EXPERTA en Maquillaje.

Estas a un Paso de Conseguir ese Maquillaje Perfecto y Que Dure Por Horas.

Aprende de los mejores consejos y técnicas profesionales y aprende a hacer maquillajes profesionales con mi ayuda.

Siempre he adorado el Maquillaje, desde muy pequeña, es por eso he creado estos curso donde puedes aprender desde lo más básico, por qué yo también he estado ahí, empezando desde cero y cogiendo una brocha por primera vez.

Sé que puede ser confuso querer aprender y no saber exactamente cómo hacerlo, por eso mi curso te da las herramientas perfectas para empezar. Contarás con mi ayuda profesional y especializada en primera persona, desde el minuto uno te guiaré en cada duda y te ofreceré respuesta a todas tus preguntas de manera personalizada, así como te aconsejaré de todo lo que necesites de manera 100% honesta y subjetiva.

OFERTA+BONOS DISPONIBLE HASTA:

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

SOLO QUEDAN 4 CUPOS DISPONIBLES

¿Que es lo que vas a obtener por inscribirte ahora?

+  De 37 Lecciones con técnicas y estilos de maquillaje para cada ocasión.

+ De 20 Horas de Contenido que podas ver a tu propio ritmo.

7 Días de Garantía.

✅Acceso para toda la vida sin mensualidades, desde cualquier dispositivo, cuando quieras y donde quieras.

✅Actualizaciones Gratis para toda la vida, sin pagos posteriores.

✅MasterClass Exclusiva con Ultimo del Maquillaje Social Aerografico

✅Descuento del 100% en el valor de la Matrícula para cualquiera de nuestros programas técnicos Especializados en Manicure, Maquillaje de Fantasía, para Efectos Especiales, técnicas de SPA entre otros.

✅Grupo Privado de Acompañamiento.

 

Todos estos Bonos tienen un valor total de $500USD. Pero en este preciso momento puedes obtener todo esto por tan solo $49 USD y DISFRUTAR DE TODOS ESTOS BONOS Y BENEFICIOS.

** Precio expresado en dolares, para consultar en otra moneda clic aquí abajo.

¡ULTIMOS 4 CUPOS!

  • 46 Suscripciones Completadas – Solo Quedan 4 Cupos 98% 98%

¿TIENE ALGUNA GARANTÍA?

Por supuesto, te garantizamos que este programa será la MEJOR INVERSIÓN que hagas AHORA.

Y si por alguna razón dentro de los primeros 7 días de ver el curso y de ponerlo a prueba no quedas satisfecha o no es lo que esperabas, podrás escribirnos y solicitar el 100% de la devolución de tu inversión.

¿COMO FUNCIONA?
Una vez realices el pago el sistema automáticamente te enviará las instrucciones para acceder a la plataforma a tu casilla de correo electronico  dónde podrás iniciar tu capacitación.

¿Que Aprenderás?

Con este curso digital aprenderás cómo lograr un maquillaje espectacular, tanto si es para ti como para otra persona.

✅ Aprenderás paso a paso como conocer tu rostro para que sientes las bases de todos tus maquillajes.

✅ Sabrás como maquillarte fresca y sencilla, lo que significa que lucirás mas bella en tu cotidianidad y también vas a poder hacerte un maquillaje de modelo y verte muy glamurosa cada vez que quieras.

✅ Lograras perder el miedo al color y estarás estupenda para esa ocasión especial.

✅ Aprenderás técnicas de contornos y a perfeccionar la facciones de tu rostro y potenciar tus rasgos mas femeninos.

✅ Aprenderás como colocarte las pestañas punto a punto. No es un mito, si es posible ponerte las pestañas por ti misma.

✅ Te enseñaremos a perfeccionar tus cejas.

✅Técnicas de maquillaje ahumado, maquillaje tonos cálidos, tonos fríos, sobre piel morena, sobre piel madura, maquillaje masculino.

✅ maquillaje a lápiz, transversal, colores análogos.

✅ maquillaje de ojos con Glitter, Técnica de maquillaje tonos neón con delineado flotante.

y Muchas Técnicas Mas!

Beneficios del Curso

✔️ Conocerás los mejores secretos para lucir espectacular, desde la comodidad de tu casa, ahorrándote entre 200 a 300 dólares que cuesta un curso presencial.

✔️ Tienes la gran ventaja de que puedes aprender a tu propio ritmo, sin presiones y de una forma fácil y garantizada.

✔️ Tendrás Acceso al área privada de alumnas en la que Erika Carrasco, tutora del curso, responderá todas tus dudas personalmente.

✔️ Recibirás todo el conocimiento de Erika para aprender las mejores técnicas de Maquillaje y Automaquillaje en 30 días o menos.

✔️ Al finalizar el curso recibirás un certificado oficial, con el que podrás  ofrecer tus servicios como maquilladora y  asi puedas convertir Además  tu pasión en una profesión altamente rentable.

¿COMO ES NUESTRO CURSO POR DENTRO?

✅Incluye 37 vídeos con más de 20 horas de capacitación intensiva

✅Acceso al curso de por vida desde cualquier parte del mundo con la posibilidad de recuperar tu contraseña.

✅Acceso y Descarga del Contenido (Modo Offline) A Traves App Para Dispositivo Movil

✅Acceso al foro de preguntas y respuestas que se encuentra debajo de cada módulo para resolver todas tus dudas.

¿Con Quien Aprenderas?

Hola Soy Erika Carrasco

Experta en Maquillaje profesional, y Hago  parte del equipo docente de la prestigiosa academia “Herman”. Tengo más de 5 años de experiencia formando cientos de profesionales en el mundo del maquillaje, siendo instructora en varias instituciones en la ciudad de Bogotá.

Me he capacitado con reconocidas marcas profesionales de maquillaje como Vogue, Sephora Pro, Titans.xs entre otras proyectando una alta autoridad y conocimiento en el sector. 
Este producto ha sido creado bajo el aval y supervisión de la Academia de Belleza “Herman” con una trayectoria de más de 40 años en la industria de la belleza mediante formadores capacitados y certificados. 

Toda mujer necesita maquillarse en cualquier momento de su vida ¡Por Eso En Este curso Te Enseñare Desde Cero!

Tú también puedes…

Todas llevamos un gran artista dentro. ¿Sabías que tus habilidades en el maquillaje no son cuestión de talento si no de práctica y perseverancia? Ahí está el gran truco. Para el resto yo te ayudaré y te guiaré para que consigas aquello que te propongas, como todas nuestras alumnas, tú también puedes conseguirlo con mis curso y con mi ayuda.

Recuerda que cuentas con atención personalizada de mi parte en todo momento, no vas a estar sola y te prometo que solo vas a crecer y a aprender, y mucho!

¿Imaginas lo orgullosa que te sentirías si  Aprendieras  Como Usar los Maquillajes Que Tienes en Casa Para Recrear Un ´´LOOK´´ Que Llame La Atención de Todos?

 

EL PRECIO VA SUBIR EN:

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

50% De Descuento  ¡Últimos 4 Cupos!

PRECIO EXPRESADO EN DOLARES PARA CONSULTAR EL PRECIO EN TU MONEDA LOCAL SOLO DEBES PRESIONAR EN EL SIGUIENTE BOTON 🔽🔽🔽

  • 46 Suscripciones Completadas – Solo Quedan 4 Cupos 98% 98%

¿Qué Dicen Nuestras Alumnas?

HA SIDO EXCELENTE!

Ingrese al curso sin experiencia y he aprendido demasiado, siempre me ha apasionado el maquillaje pero me costaba mucho hacerme uno a mi misma y que quedara bien es que ni con el espejo me salia, pero ya he entendido que esto va mas alla y que hay que tener en cuenta la ocasion, vestimenta, y el tono o clase de piel y ha sido un gran aprendizaje que ahora me permite maquillarme a mi y a mis amigas profesionalmente.

Alejandra Hurtado

Este curso me ha permitido iniciarme como maquilladora profesional y ya he logrado conseguir mis primeras clientas y han quedado muy contentas. Muy bueno todo el aprendizaje, y todo explicado paso a paso, además Erika esta muy atenta a las preguntas en el foro y en el grupo.

Monica Rodriguez

¡ENCANTADA!

Gran profesional! sus lecciones son muy fáciles de entender y aplicar, mis clientes están super contentas con lo que he aprendido y aplicado en ellas, incluso ahora hasta de eventos como bodas me han contratado para maquillar a la Novia.

Flor Hernandez

Preguntas Frecuentes

¿Cuándo empezaré a ver resultados?

Las lecciones dentro del curso están diseñadas para que puedas ver resultados desde la primera semana. Todo va a depender del nivel de compromiso que sea puesto en el curso y principalmente en la práctica de las técnicas.

¿No hay clases presenciales?

El curso es 100% digital o online, dadas las circunstancias ocurridas en los últimos meses  nos hemos visto en la necesidad de trasladar todas nuestras formaciones al mundo digital y de esta manera hemos podido extender nuestras fronteras para que personas  desde cualquier parte del mundo puedan inscribirse y lo mejor que ellas mismas puedan organizar el horario de estudio e ir avanzado a su ritmo.

¿Necesito tener una gran cantidad de maquillaje?

He diseñado este curso para que usando maquillaje básico puedas sacarle el máximo potencial al curso sin necesidad de invertir miles de dólares en maquillaje.

¿Cuanto dura el curso?

El curso es 100% digital y consta de mas de 20 horas de contenidos en vídeo. adicionalmente en los canales de comunicación se irán resolviendo cualquier duda que surga durante alguna lección, también es de recordar que tendrás el acceso al curso para toda la vida , por lo que no tendrás que preocuparte por estar separando tiempo para las clases  y  así puedas disfrutar este curso para toda la vida.

 

Si ya compraste tu Curso Digital de Maquillaje Social, puedes acceder Iniciando Sesión en el siguiente botón

¿TIENES ALGUNA PREGUNTA ACERCA DEL PROGRAMA?
Da clic en la imagen de WhatsApp y te llevara con nuestro numero de contacto, donde con gusto te atenderemos

© 2020 – Maquillaje Social | Todos los derechos reservados | Políticas de Privacidad 

DESCARGOS DE RESPONSABILIDAD IMPORTANTES: Este sitio no es parte del sitio web de Facebook o Facebook, Inc. Además, este sitio no está respaldado por Facebook de ninguna manera. FACEBOOK es una marca registrada de FACEBOOK, Inc.