Descubre cómo ser una mujer más poderosa, fuerte e independiente…

 👇 MIRA EL VIDEO COMPLETO 👇

En solo 21 Días aprenderás como  transformar tu vida gracias a la metodología de las 5 «s» de la Mujer Segura.

¿Qué aprenderás con esta metodología?

Samba: Conocerás los movimientos básicos de la «Samba» para aprender a bailar, moverte y coordinar tu cuerpo. Descubrirás como dominar este estilo de baile te ayudará sentirte y verte mucho más atractiva.

Sensualidad: Descubrirás cómo ser una mujer mucho más sensual y elegante, sin llegar a ser vulgar, para convertirte en una mujer irresistible para tu pareja actual (o futura pareja).

Sexualidad: Aprenderás a conocer tu cuerpo, descubrir que es lo que realmente te gusta y a disfrutar verdaderamente del sexo, asegurándote una vida sexual mucho más activa y mejor que nunca.

Salud física: Conocerás como mantenerte en forma con sencillas rutinas de ejercicios que te ayudarán a sentirte bien con tu cuerpo y a mejorar tu salud sin salir de casa.

Salud mental: Descubrirás como lograr un equilibrio en todas las áreas de tu vida gracias a estas técnicas avanzadas (y secretas) que te compartiré durante esta metodología.

Beneficios de Inscribirte a este Curso Online

❤ Podrás acceder a este Curso Online desde la comodidad de tu casa ahorrándote entre 300 a 500 dólares que cuesta un curso presencial de este tipo.

❤ Tienes la gran ventaja de que puedes aprender a tu propio ritmo, sin presiones y de una forma fácil y garantizada… porque tendrás acceso al curso ¡de por vida!

❤ Tendrás Acceso al área privada de alumnas en la que Juliana Rodrigues, creadora del curso, responderá todas tus dudas personalmente.

❤ Recibirás todo el conocimiento de Juliana para aprender las mejores técnicas para convertirte en una mujer mucho más segura, poderosa y llena de confianza… ¡Como tú lo mereces!

❤ Al finalizar el curso recibirás un certificado oficial que será el símbolo de tu nueva versión y esa transformación en tu vida que conseguirás gracias a este curso.

¡Oferta Disponible Solo Por Hoy!

Entiendo que todos estamos pasando por una situación complicada en estos momentos. Es por eso que para ayudarte, quiero darte un descuento muy especial.

Este curso online regularmente se vende por $97 dólares. Pero solo por esta oferta especial, puedes unirte por sólo $47 dólares y recibirás todos mis secretos y técnicas para convertirte en tu mejor versión.

[ditp_countdown_timer title=»Esta Oferta Finaliza En:» timer_type=»2″ date_time=»2021-01-09 00:00″ expirey_hours=»24″ _builder_version=»4.7.7″ _module_preset=»default» header_text_color=»#000000″ numbers_text_color=»#000000″ separator_text_color=»#000000″ background_enable_color=»off» background_layout=»light» _i=»1″ _address=»1.3.0.1″ /]
  • Solo quedan 12 cupos disponibles 76% 76%

Juliana Rodrigues – Empresaria e Inversionista

Su vida inicia en Brasil, siendo hija de una costurera y un vidriero. Sus padres tenían una relación complicada y Juliana a los 10 años vive la separación matrimonial, y se muda a vivir junto con su madre a una favela…

Lugar donde nunca se sintió identificada por lo que empezó a trabajar desde vendedora ambulante ascendiendo poco a poco en diferentes oficios para cumplir el deseo de comprar una casita en un buen barrio y poner una tienda de abarrotes.

Desde que se hizo esa promesa trabajó incansablemente, ganando la credibilidad en el mundo artístico del Carnaval Internacional de Samba, siendo la invitada especial en muchos países, como “La Reina del Carnaval”.

Hoy vive en la Ciudad de México y se encuentra en la mejor etapa de su vida: es empresaria, inversionista y durante el confinamiento descubrió la necesidad de compartir su metodología para ayudar a las mujeres a ser poderosas, fuertes e independientes a través de “Las 5´s de La Mujer Segura”

 

Recibe los Siguientes Bonos Únicamente Por Hoy…

Bono #1 – Comunidad Privada de Alumnas

Tendrás acceso exclusivo a mi grupo privado en el que estaré apoyandote para asegurarme de que puedas implementar con éxito todo lo que aprendrás en este curso.

VALORADO EN: 100 Dólares (Gratis con tu inscripción Hoy)

Bono #2 – Clases Privadas 

Con este bono vas a recibir acceso a clases privadas que estaremos haciendo únicamente para las alumnas de este curso.

La idea es seguir compartiendo contigo mucho contenido para que sigas creciendo y convirtiéndote en una mujer muy segura y chingona.

VALORADO EN: 200 Dólares (Gratis con tu inscripción Hoy)

Bono #3 – Guía Practica de Implementación

Con esta guía tendrás una mucho mejor orientación de como convertirte en una mujer mucho más segura, independiente y chingona. Tendrás todo para sacar lo mejor de ti y alcanzar tu mejor versión en todos los sentidos de tu vida.

VALORADO EN: 70 Dólares (Gratis con tu inscripción Hoy)

[ditp_countdown_timer title=»Esta Oferta Finaliza En:» timer_type=»2″ date_time=»2021-01-09 00:00″ expirey_hours=»24″ _builder_version=»4.7.7″ _module_preset=»default» background_enable_color=»off» _i=»1″ _address=»2.5.0.1″ /]
  • Solo quedan 12 cupos disponibles 76% 76%

NO OLVIDES NUESTRA GARANTÍA

Estoy segura que será la mejor inversión que realices este año. Es por eso que quiero darte 7 días de garantía en este curso online.

Esto significa que si por alguna razón después de ver el curso en su totalidad y de ponerlo a prueba…

No quedas 100% satisfecha, tienes 7 días para escribirnos y solicitar una devolución de tu dinero.

DESCARGOS DE RESPONSABILIDAD IMPORTANTES: Este sitio no es parte del sitio web de Facebook o Facebook, Inc. Además, este sitio no está respaldado por Facebook de ninguna manera. FACEBOOK es una marca registrada de FACEBOOK, Inc.

 

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Los resultados (incluidos los resultados de negociación) mencionados anteriormente son mis resultados personales. Por favor, comprenda que mis resultados no son típicos, no estoy implicando que los duplicará (o hará cualquier cosa por ese asunto). Tengo el beneficio de haber pasado por muchos entrenamientos, mentores, pruebas y errores durante años, y tengo un seguimiento establecido y la historia como resultado. La persona promedio que compra cualquier información de «cómo hacerlo» obtiene poco o ningún resultado. Estoy usando estas referencias solo para fines de ejemplo. Sus resultados variarán y dependerán de muchos factores… incluidos, entre otros, sus antecedentes, experiencia y ética laboral. Todos los negocios conllevan riesgos y esfuerzos y acciones masivas y consistentes. Si no está dispuesto a aceptar eso, NO OBTENGA ESTE CURSO. Al enviar su dirección de correo electrónico y número de teléfono en este sitio web, usted está autorizando a nuestra empresa a enviarle mensajes informativos y promocionales por correo electrónico, llamadas telefónicas y mensajes de texto. Todos los ingresos y representaciones de ingresos son solo declaraciones aspiracionales de su potencial de ganancias.