Aprende Cómo Preparar Deliciosas Recetas de Forma Fácil y Económica 

Planea y Prepara Fáciles y Deliciosas Recetas Para Tu Hogar 

Quiero preguntarte algo:

  • ¿Te gusta comer delicioso, pero tienes poco tiempo para cocinar?  
  • ¿Te gustaría administrar mejor tu mercado e ingredientes de cocina?
  • ¿Sabías que hay formas de almacenar tus ingredientes de cocina para que se preserven por más tiempo?
  • ¿Te gustaría preparar deliciosos desayunos, almuerzos, snacks y cenas?

El Mejor Programa Para Cocinar Fácil y Delicioso en Tu Hogar

Aunque hay muchas recetas deliciosas que su preparación toma tiempo, me he dado cuenta que lo que las personas necesitan y probablemente es tu caso, es que el tiempo para cocinar la mayoría de las veces es corto, ya sea por trabajo, por otras ocupaciones, o porque simplemente prefieras cocinar con mayor agilidad.

Puedes ver muchos videos en internet y recetas gratuitas; sin embargo, no hay nada como un programa que tenga todo lo que necesitas para Planear y Preparar Cocina Fácil y Deliciosa en Tu Hogar, de manera compacta y siguiendo una metodología que paso a paso te ayuda a lograrlo sin necesidad de haber tenido experiencia.

 Te quiero presentar nuestro maravilloso programa COCINANDO CON ROSINA, con 14 módulos y, más de 30 horas donde aprenderás a planear y preparar fáciles y deliciosas recetas para tu hogar.

¿Por Qué Necesitas Hacerlo? 

¿Cuánto crees que cuesta estar siempre comiendo por fuera para sorprender a los que más quieres o a ti mismo? ¿Cuánto pagarías para ahorrar dinero en tu mercado? ¿Cuánto vale tu tiempo si puedes aprender a aprovecharlo mejor?

Así que si REALMENTE te interesa darte gusto a ti mismo y a los que más quieres, ahorrando tiempo y dinero, TOMA ACCIÓN AHORA MISMO.

Al Hacer Nuestro Programa Puedes Lograr Lo Siguiente PARA TODA LA VIDA…

  • Cocinar de manera fácil y económica
  • Administrar de manera eficiente tus ingredientes en la cocina
  • Impresionar a tu familia con deliciosas y variadas recetas
  • Preparar platos exquisitos en minutos que resuelven cualquier momento del día: desayuno, almuerzo, snacks y cena.

Rosina Amaya Chef

Soy una Colombiana apasionada por el mundo gastronómico y que durante todo mi recorrido en el mundo de la gastronomía, tuve que preparar banquetes para cientos de personas (más de 3 pedidos en un mismo día) y a la vez hacer la comida para mi familia en el hogar.

Este ha sido mi día a día por más de 35 años y ahora quiero compartir contigo todo conocimiento para que tú también lo puedas aprovechar.

¿Por Qué Necesitas Hacerlo?

¿Cuánto crees que cuesta estar siempre comiendo por fuera para sorprender a los que más quieres o a ti mismo? ¿Cuánto pagarías para ahorrar dinero en tu mercado? ¿Cuánto vale tu tiempo si pudieras aprender a aprovecharlo mejor?

Así que si REALMENTE te interesa darte gusto a ti mismo y a los que más quieres, ahorrando tiempo y dinero, TOMA ACCIÓN AHORA MISMO.

Ten en cuenta que por el mismo dinero que gastas en una salida a comer, estás aprendiendo  más de 28 preparaciones para deleitarte a ti mismo junto a los que más quieres y PARA TODA LA VIDA.

¿Por qué sólo $69 usd?

$204

$138

$ 69 

Sabemos que una clase de 3 horas con nosotros cuesta $42 USD, pero te estamos dando un programa especializado para ti con más de 30 horas por tan solo $138 USD y adicionalmente para las primeras 100 personas ofrecemos el 50% de descuento, quedando a $69 USD. Esto es por las siguientes razones:

  • Mi misión en la vida es ayudar a la mayor cantidad de personas a despertar pasión por la cocina, haciendo de esta algo fácil y divertido.
  • $69 USD me permite llegar a la mayor cantidad de personas. Es un excelente precio para que cualquier persona quiera darse gusto a sí mismo y a los que más quiere, ahorrando tiempo y dinero; porque sabemos que es importante para ti ¿verdad?

¿Te Imaginas Deleitando a Tu Familia y a Los Que Más Quieres Desde La Comodidad De Tu Casa 24/7?

Es fácil, sencillo y totalmente práctico. Únete a nuestra comunidad de más de 7.500 personas que han despertado su pasión por la cocina.

Pero Eso NO es TODO!

Por tiempo limitado obtienes los siguientes BONOS ADICIONALES:

  • Master Class #1: Aprende a paso a paso a preparar un delicioso Solomillo Con Vinagre Balsámico y Orégano, Torta de Papa y Verduras Salteadas (Valorada en 19 USD)
  • Master Class #2: Disfruta de una deliciosa Pasta Oriental Con Pollo Marinado En Jugos De Naranja y Mandarina (Valorada en 19 USD)
  • Master Class #3: Prepara un delicioso Salmón En Salsa de Pimentón, Puré de Plátano y Ensalada Con Vinagreta Fresca (Valorada en 19 USD)
  • Ebook Cocinando Con Rosina: Más de 28 recetas que ves en video, están en esta guía con toda la explicación que necesitas para prepararlas correctamente (Valorada en 9 USD)

¿Para Quién es este Curso?

✔️ Personas sin conocimiento en cocina que quieren aprender recetas fáciles y rápidas.

✔️ Personas con experiencia intermedia o avanzada que desean agregar variedad a sus platillas.

✔️ Personas que quieran cambiar sus hábitos alimenticios.

✔️ Personas que les gusta cocinar y quieren ampliar su conocimiento.

✔️ Personas que quieran aprender a cocinar sin gastar miles de dólares.

Esto Dicen Algunos Estudiantes Sobre Cocinando Con Rosina

Sólo Para Las Primeras 100 Personas

50% de Descuento

Te Quiero Dar Mi Garantía y Respaldo

Garantía #1  Si por alguna razón, después de 7 días haciendo las clases piensas que este programa no es para ti, solamente me lo haces saber y gustosamente te devolveré completamente tu dinero

Garantía #2  Si REALMENTE haces las preparaciones que te enseño, no te diviertes, ni ves avance en tus habilidades gastronómicas, también te devolveré el dinero. Lo único que pido es que me digas honestamente que usaste el programa paso a paso y no te funcionó.

 

¿Te parece justo?

¿Tienes alguna pregunta o dudas?

Haz clic en el Boton de WhatsApp y te llevara con nuestro equipo, donde con gusto te atenderemos.

DESCARGOS DE RESPONSABILIDAD IMPORTANTES: Este sitio no es parte del sitio web de Facebook o Facebook, Inc. Además, este sitio no está respaldado por Facebook de ninguna manera. FACEBOOK es una marca registrada de FACEBOOK, Inc.

×

¡No Dejes Ir Esta Oportunidad! El Tiempo Ha Expirado
00 Days
00 Hrs
00 Mins
00 Secs
ÚLTIMAS HORAS CON EL 50% OFF